Hace unos días, se dio a conocer el triple homicidio sucedido en la alcaldía Gustavo A. Madero: un padre de familia y sus dos hijos (una mujer y un hombre) fallecieron acribillados en un gimnasio de su propiedad… Todo apunta a que la agresora intelectual fue la propia esposa del fallecido, y madrastra de los hijos.
El pasado domingo, la presunta culpable, Berenice “N” fue arrestada tras ser acusada por la Procuraduría capitalina por los homicidios de Jacobo Rafael, su hijo Jacobo y su hija Patricia.
Según Foro TV, un juez de oralidad del Reclusorio Norte determinó que el Ministerio Público detuvo de manera incorrecta a Berenice, pues debió solicitar una orden de aprehensión ante un juez especializado, por lo que se determinó que la detención fue ilegal, y Berenice fue puesta en libertad de inmediato.
Se aseguró que, tras quedar en libertad y salir del penal de Santa Martha Acatitla, Berenice envío 17 plataformas a la casa de su fallecido esposo para llevarse la colección de automóviles de la familia, cuyo valor asciende a 20 millones de pesos.
¿Qué opinas?